Tanquetas de carga

comprar-tanquetas-de-carga

Las tanquetas de carga son un tipo de maquinaria para mover cargas muy pesadas de forma fácil y sencilla. Por ello que son máquinas ampliamente usadas en sectores logísticos, industriales y todas aquellas empresas que requieran mover grandes pesos y bultos. Así que si estás pensado en comprar tanquetas de carga, este es tu artículo.

Cuando pensamos en adquirir una debemos tener en cuenta muchos factores como peso, presupuesto, equipamientos, etc. para saber qué modelo necesitamos. En Manupack disponemos de una amplia gama de modelos de tanquetas de carga, todos ellos con altos niveles de calidad y garantía asegurada.

Tipos de tanquetas de carga

Las tanquetas de carga que puedes encontrar en Manupack van desde las 6 hasta las 60 toneladas. Todos nuestros modelos están fabricados con las mejores materiales para garantizar el mejor manejo de los pesos, ruedas de poliamida o acero forjado, superficie de apoyo anti-deslizante para evitar así desprendimientos de los pesos.

Adquirir tanquetas de carga para su empresa puede suponer una inversión a largo plazo ya que la maquinaria de logística de este tipo ofrece una vida útil muy larga sino que además permite ampliar la capacidad logística de su empresa, ya que gracias a las tanquetas de carga puede transportar un mayor número de mercancías y/o bultos.

Comprar tanquetas de carga

Cuando pensamos en comprar una tanqueta de carga hemos de valorar las necesidades de nuestra empresa y qué tipo de tanqueta de carga optimizará mejor nuestro trabajo. Por ello, te damos algunos consejos sobre cómo elegir tu tanqueta de carga.

Peso

No todas las empresas requieren una misma capacidad de peso, por ello, en Manupack te ofrecemos tanquetas de carga desde 6 toneladas hasta 60, según las exigencias de cada cliente. Es importante conocer tus necesidades a la hora de escoger tu modelo ideal.

Altura

Nuestros modelos pueden alcanzar diferentes niveles de altura, desde los 105mm. hasta los 180mm. ofreciéndote así un intervalo de capacidades adaptadas a tus necesidades y actividades logísticas.

Peso del equipo

Ningún modelo presenta una capacidad de peso igual, ya que cada modelo de tanqueta de carga responde a una necesidad. Sé amplio de miras y si tu empresa y/o actividad logística crece, quizás la capacidad que debas gestionar, también. En Manupack te ofrecemos una oscilación de peso de los 21 kg. hasta los 283 kg.

Servicio posventa para tus tanquetas de carga

Todo lo que puedas necesitar, Manupack está a tu disposición en nuestro servicio de posventa. Ponemos a tu abasto el servicio de recambios que además entregamos con la mayor celeridad posible. Así como, asesoramiento continuo para el mejor manejo de tu tanqueta de carga.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter