Los apiladores eléctricos son aquellas herramientas que incorporan un motor para poder realizar el desplazamiento y la elevación de las mercancías sin ningún tipo de esfuerzo por parte del operario. Son herramientas que se suelen utilizan para cargar y mover mercancías de elevada carga.
Los apiladores eléctricos son muy prácticos y cómodos para los operarios, ya que algunos incluyen un asiento para poder realizar las diferentes maniobras por parte de los trabajadores. Son herramientas muy recomendables para aumentar la productividad de nuestro almacén.
¿Por qué comprar un apilador eléctrico en Manupack?
En Manupack encontrarás los apiladores eléctricos que más se adapten a tus necesidades, ya que disponemos de diferentes modelos que veremos a continuación y que incluyen diferentes características y especificaciones.
Aprovecha porque en Manupack no solo encontrarás los apiladores eléctricos con las máximas prestaciones, sino que además también te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio con los precios más competitivos.
Tipos de apiladores eléctricos
Las características de los apiladores eléctricos que puedes encontrar en Manupack tienen diferentes características que se basan sobre todo en el peso que pueden llevar a cargar y la altura que pueden alcanzar.
Antes de escoger un tipo de apilador eléctrico, tenemos que saber cuáles son las características que tiene que cubrir el apilador eléctrico que vamos a necesitar para realizar los diferentes tipos de trabajos.
Apilador eléctrico 1000Kg
El primer tipo de apilador eléctrico que encontrarás en Manupack es el apilador eléctrico 1000Kg. Como su propio nombre indica este modelo puede llegar a cargar hasta 1000Kg. La altura máxima que puede alcanzar puede variar de los 1600mm a los 3300mm.
En nuestra página web encontrarás estos diferentes tipos de apiladores con sus diferentes características.
Apilador eléctrico 1200Kg
Los apiladores eléctricos de 1200Kg pueden cargar un peso de hasta 1200Kg y elevan cargas hasta los 1600mm hasta los 3500mm. Las características de este tipo de maquinaria son muy similares a pesar de la diferencia de los pesos como podemos ver en las diferentes fichas técnicas que encontrarás en la descripción de cada producto de nuestra web.
Apilador eléctrico 1500Kg
Este último modelo que encontrarás en nuestra web puede llegar a cargar hasta 1500Kg de, y los diferentes modelos que soportan esta carga pueden elevar desde los 1600mm hasta 3500mm. En función de las necesidades que se tengan se escogerá un tipo de elevación o otra.
Características generales
Como hemos visto las características diferenciales anteriores solo afectan a la carga que pueden llegar a elevar y los metros que pueden elevar. Pero por lo que hace referencia a las otras características generales de los apiladores eléctricos todos nuestros productos cumplen con los estándares y las normativas de la UE.
Otras características a destacar, nuestros apiladores eléctricos pueden alcanzar una velocidad de hasta 5km/h. Tienen muy buena autonomía gracia a sus baterías de gel.
Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web y te asesoraremos para escoger la mejor herramienta para tus necesidades.