Tanquetas

Descubre nuestra oferta de tanquetas para el transporte de cargas pesadas

En Manupack contamos con una amplia variedad de tanquetas y patines de carga deslizantes. Estos equipos de transporte están especialmente diseñados para mover mercancías pesadas. Disponemos de conjuntos formados por varias piezas y con límites de peso de hasta 60 Tn. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Las tanquetas o patines de carga deslizantes son una solución demandada en múltiples sectores e industrias. Gracias a su versatilidad, tamaño y capacidad de carga estas herramientas son muy valoradas. Se comercializan en conjuntos formados por varias piezas y disponemos de una amplia variedad de modelos con distintos límites de peso. Te ayudamos a elegir el equipo más adecuado para tu negocio.

 

Consejos para elegir tanquetas de carga

Examinar las necesidades

A la hora de elegir una tanqueta, lo primero que debes tener en cuenta es el uso que le vas a dar. Estas herramientas son una buena opción para mover grandes pesos, además permiten girar la mercancía y llegan a soportar hasta 60 toneladas.

Es cierto que en algunos casos estos equipos pueden ser sustituidos por maquinaria más específica, pero sus excelentes prestaciones y resultados, convierten a las tanquetas en la solución más acertada.

Seguridad

La seguridad en el almacén debe estar garantizada en todo momento. Por este motivo, las tanquetas deben contar con el certificado de seguridad de la Unión Europea. Así, tendremos la total garantía de que cumplen con todos los requisitos y de que han superado todas las pruebas de uso. No temas si aparecen roturas o averías, salvo las que puedan surgir por el mal uso.

Presupuesto

El precio de las tanquetas aumenta en función de su capacidad de peso. Sin embargo, también debemos valorar el uso que le vamos a dar y lo que puede llegar a costar el mantenimiento de estos equipamientos. Además, también hay que tener en cuenta los daños que puedan sufrir y contar con un buen servicio postventa que nos apoye en todo momento. La precaución es la base para evitar males mayores.