– Elevador TORO A-102/C, robusto y ligero, diseñado para agilizar multitud de trabajos.
– Ofrece máxima estabilidad, seguridad y resistencia.
– Manejable por un solo operario. Ahorro de tiempo > Aumento de la productividad.
– Diseño compacto para un fácil manejo y almacenaje. Acceso por pasillos y puertas simples (de una sola hoja).
– Rápido y sencillo montaje sin necesidad de herramientas. No existen partes sueltas.
– Para una rápida, cómoda y segura elevación de la carga, el elevador está provisto de un cabrestante autofrenable, que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada.
– El elevador está provisto de pasadores de seguridad de neodimio imantado (evitando así su pérdida).
– Fabricación 100% española, en nuestras instalaciones de L’Alcúdia (Valencia)
– Máxima funcionalidad; en GUIL fabricamos una amplia gama de accesorios y adaptadores para dar al elevador múltiples utilidades.
– Se puede utilizar en instalaciones industriales y domésticas, tanto en interiores como en exteriores.
– Elevador FULLY EQUIPPED. Se suministra con todos los componentes y accesorios necesarios para su utilización (Nota: adaptadores ref. ACT no incluidos).
Provisto de serie con:
– Horquillas ajustables, desmontables y reversibles.
– Patas desmontables
– 6 Ruedas para su transporte en vertical, horizontal y su carga en vehículos.
La fabricación de los elevadores TORO , se efectúa con la tecnología más avanzada, seleccionando cuidadosamente los materiales empleados y controlando la calidad de todos sus componentes durante su fabricación. Con ello se garantiza una máxima seguridad y firmeza; cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez, resistencia, firmeza y maniobrabilidad, necesarios para una segura elevación de cargas.
Sistema de seguridad:
Está provisto de dos sistemas de seguridad que garantizan una máxima fiabilidad durante el proceso de elevación y descenso de cargas:
Cabrestante Autofrenable Ref. AL-KO 900
El sistema autofrenable del cabrestante evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada; una vez se alcanza la altura deseada, al dejar de accionar la palanca del cabrestante, su mecanismo de freno empieza actuar, evitando el retroceso y paralizando la carga a la altura deseada.
Sistema IPB
Sistema de Freno Pendular Interno (IPB): Sistema extra de seguridad compuesto por un mecanismo pendular interno, que se activa automáticamente en cada tramo cuando éste sufre una pequeña velocidad de caída y se desbloquea mediante la activación de un gatillo que posee cada tramo (Sistema MSU).
Sistema MSU
Sistema de Desbloqueo de los tramos (MSU): Cada tramo está equipado con un gatillo que permite desbloquear los tramos cuando el sistema de freno pendular ha actuado.
Los Elevadores de carga TORO cumplen con las exigencias del Sistema de Seguridad y Calidad según los Reglamentos Europeos recogidos en la Norma 2006/42/CE.
MUY IMPORTANTE:
> LAS GRÚAS TORO NO ESTÁN FABRICADAS PARA LA ELEVACIÓN DE PERSONAS.
> Para su uso en exteriores, se debe asegurar el elevador mediante cables, eslingas, cadenas, etc. para evitar cualquier movimiento imprevisto a consecuencia de las condiciones climáticas.
Valoraciones
Aún no hay reseñas