Elevador frontal 400Kg. Altura 6500mm

SKU: 50-480/02D Categorías: , , Etiquetas: ,

3,628.79

50 disponibles

Descripción

ELEVADOR DE CARGA TORO 50-480/02D

Elevador de carga fabricado en aluminio y acero, desarrollado para elevar cargas de hasta 400 kg a una altura máxima de 6,5 metros.
Su gran capacidad de carga, su amplia variedad de aplicaciones y su sencillo manejo, hacen del Elevador TORO 50-480/02D el elemento perfecto para cualquier tipo de trabajo.

 

La torre eleavdora TORO D-406, de diseño robusto y ligero gracias a sus componentes, está certificada para la elevación de cargas de hasta 400 kg a una altura máxima de 6,5 metros.

El Elevador de Carga TORO D-406, provisto de 4 perfiles de aluminio extensibles mediante juegos de poleas, se suministra con todos los componentes y accesorios necesarios para su utilización: estabilizadores laterales con nivelador, horquillas, cabrestante de doble manivela, ruedas para su transporte en vertical y horizontal, etc.

Elevador de Carga TORO 50-480/02D Diseño especial

Nuestros elevadores tienen un diseño especial, que permite colocar las patas en su parte frontal o trasera, pudiendo así acercar la torre a la pared en caso de necesidad. Estas patas telescópicas están equipadas con ruedas con husillos niveladores. (Nota: Disponible bandeja y contrapesos)

El Elevador se suministra con un cabrestante autofrenable (ref. BULL500/2) que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada (cuando se deja de accionar la manivela del cabrestante, el freno actúa deteniendo la carga).

El cabrestante está equipado con dos manivelas de diseño desmontable, para evitar así el riesgo de manipulación del elevador y reducir su espacio de transporte y almacenaje.

Gracias al sistema especial para su carga en vehículos, la cómoda colocación de la carga a elevar y a su rápido montaje, esta grúa es considerada como una de las más funcionales del mercado.

Nota: GUIL ha diseñado un práctico y seguro sistema que permite elevar la grúa TORO 50-480/02D de manera eléctrica (ref. ELECTRIC-D). Este sistema de elevación (no incluido en el elevador) convierte la torre manual en torre eléctrica.

 

– Grúa extremadamente robusta pero muy ligera, diseñada para trabajos donde se requiere gran capacidad de carga.
– Máxima estabilidad, seguridad y resistencia.
– Manejable por un solo operario. Ahorro de tiempo > Aumento de la productividad.
– Diseño compacto para un fácil manejo y almacenaje. Acceso por pasillos y puertas simples (de una sola hoja).
– Los Elevadores TORO se pueden utilizar de forma manual y eléctrica, adquiriendo el sistema “ELECTRIC” (no incluido).
– Rápido y sencillo montaje sin necesidad de herramientas. No existen partes sueltas.
– Patas telescópicas extraíbles para poder acercar el elevador a la pared en caso de necesidad.
– Para una rápida, cómoda y segura elevación de la carga, el elevador está provisto de un cabrestante autofrenable con doble manivela, que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada.
– El elevador está provisto de pasadores de seguridad de neodimio imantado (evitando así su pérdida).
– Fabricación 100% española, en nuestras instalaciones de L’Alcúdia (Valencia)
– Máxima funcionalidad; en GUIL fabricamos una amplia gama de accesorios y adaptadores para dar al elevador múltiples utilidades.
– Se puede utilizar en instalaciones industriales y domésticas, tanto en interiores como en exteriores.
– Elevador FULLY EQUIPPED. Se suministra con todos los componentes y accesorios necesarios para su utilización (Nota: adaptadores ref. ACT no incluidos). Provisto de serie con:

> Estabilizadores laterales abatibles, provistos de ruedas con husillo nivelador.
> Horquillas ajustables, desmontables y reversibles.
> Patas desmontables con diseño telescópico, provistas de ruedas con husillo nivelador.
> 12 Ruedas para su transporte en vertical, horizontal y su carga en vehículos.

 

La fabricación de los elevadores TORO 50-480/02D, se efectúa con la tecnología más avanzada, seleccionando cuidadosamente los materiales empleados y controlando la calidad de todos sus componentes durante su fabricación. Con ello se garantiza una máxima seguridad y firmeza; cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez, resistencia, firmeza y maniobrabilidad, necesarios para una segura elevación de cargas.

El Elevador de Carga TORO 50-480/02D está provisto de dos sistemas de seguridad que garantizan una máxima fiabilidad durante el proceso de elevación y descenso de cargas:

Cabrestante-Elevador-de-Carga-BULL500

Cabrestante Autofrenable Ref. BULL500/2

El sistema autofrenable del cabrestante evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada; una vez se alcanza la altura deseada, al dejar de accionar las palancas del cabrestante, su mecanismo de freno empieza actuar, evitando el retroceso y paralizando la carga a la altura deseada.

Freno-Elevador-de-Carga-IPB

IPB System

Sistema de Freno Pendular Interno (IPB): Es un sistema extra de seguridad compuesto por un mecanismo pendular interno, que se activa automáticamente en cada tramo cuando éste sufre una pequeña velocidad de caída y se desbloquea mediante la activación de un gatillo que posee cada tramo (Sistema MSU).

Seguridad-Elevador-de-Carga-MSU

MSU System

El sistema de Desbloqueo de los tramos (MSU): Cada tramo está equipado con un gatillo que permite desbloquear los tramos cuando el sistema de freno pendular ha actuado.

El Elevador de Carga TORO D-406 cumple con las exigencias del Sistema de Seguridad y Calidad según los Reglamentos Europeos recogidos en la Norma 2006/42/CE.

MUY IMPORTANTE:
> LAS GRÚAS TORO NO ESTÁN FABRICADAS PARA LA ELEVACIÓN DE PERSONAS.
> Para su uso en exteriores, se debe asegurar el elevador mediante cables, eslingas, cadenas, etc. para evitar cualquier movimiento imprevisto a consecuencia de las condiciones climáticas.