Blog

Porque comprar un apilador eléctrico

Ejemplo de comprar un apilador eléctrico en Manupack

Sabemos que comprar un apilador eléctrico o cualquier maquinaria pesada para tu empresa o almacén no es una decisión fácil y que hay que tomar con razonamiento. Por esto y muchas cosas más en Manupack te ofrecemos los mejores equipos en las mejores condiciones y con los mejores precios del mercado.

En Manupack nos esforzamos para que vuestra experiencia de compra sea lo más positiva posible, por eso tenemos un excelente servicio postventa que se adapta a cada cliente, y siempre tenemos en disposición la mejor selección de herramientas a unos precios inmejorables.  

Ventajas de comprar un apilador eléctrico

Los apiladores eléctricos son una versión de los apiladores manuales, pero incorporan un motor para su desplazamiento y otro para la elevación. Son perfectos para transportar cargas más pesadas ya que al incorporar motor se puede desplazar y elevar la mercancía sin que el operario tenga que realizar ningún sobreesfuerzo.

Características de los apiladores eléctricos

En Manupack tenemos a tu disposición una selección de apiladores eléctricos con diferentes características para adaptarse a las necesidades de cada trabajo. Con Manupack tendrás a tu disposición los modelos con las mejores prestaciones pagando lo mínimo.

Para descubrir los diferentes tipos de apiladores eléctricos que podemos encontrar debemos fijarnos en la altura que pueden llegar a alcanzar y el peso que pueden transportar. Cuando tengamos claras estas características podremos comprar un apilador eléctrico adecuado para nuestras especificaciones.

Altura

En Manupack encontraras apiladores eléctricos con diferentes alturas de elevación. Tenemos apiladores con una elevación de 1600mm hasta los 3500mm. Según las características de nuestro almacén necesitaremos una elevación u otra.

Pesaje

Otra de las características que debemos escoger a la hora de comprar nuestro apilador eléctrico es el peso que deberá llegar a cargar. Nuestros equipos pueden cargar des de 1000kg hasta 1500kg. Escogeremos estas características en función de las necesidades que tengamos en nuestro almacén o empresa.

Garantías Manupack

Nuestras garantías Manupack sirven para ofrecer los mejores resultados y la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y que estos repitan siempre con nosotros. Nuestros equipos están testados por profesionales y testados para su mayor seguridad de acuerdo con la normativa de la Unión Europea.

Nuestro excelente servicio postventa te ayudara ante cualquier duda con tu equipo adquirido y haremos lo necesario para que este equipo cumpla con tus necesidades y con sus expectativas.

Seguimos 100% activos

En Manupack seguimos trabajando 100% activos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Seguimos entregando nuestros pedidos en las entregas previstas entre 24-48 horas. Con las máximas garantías y adaptándonos a la situación provocado por la COVID-19.

Puede visitar nuestra página web para comprar tu apilador eléctrico o si necesitas una atención más personalizada puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web para que te ayudamos ante cualquier duda.