Apiladores eléctricos

Apiladores eléctricos para cargas y descargas de mayor peso

Nuestra selección de apiladores eléctricos incluye todo tipo de referencias para adecuarse a tus necesidades más específicas. Aprovecha ahora nuestros precios exclusivos y elige la mejor opción para tu negocio, sabiendo que obtienes un modelo de óptimas prestaciones pagando lo mínimo.

Los apiladores eléctricos son aquellos que incorporan un motor para su desplazamiento y otro para elevar o bajar la mercancía, así como un sillón para el operador. Suelen usarse para cargas o descargas de mayor peso o incluso mayores dimensiones de carga, de forma que son más productivos.

Los apiladores eléctricos tienen una capacidad para carga de hasta 1.500 kg y obtienen velocidades de casi 5 km/h. Su capacidad de elevación les puede llevar hasta los casi 4 metros de altura en según qué modelos, y su sistema europeo está basando en una bomba hidráulica de gran presión. Junto a un control para el descenso de las horquillas, su sistema de replegado alcanza gran altura y estabilidad.

Requieren de carga en las baterías de gel que incorpora, con conexión bifásica o trifásica para su alimentación, aunque poseen buena autonomía. Sus ruedas son de poliuretano, tanto las situadas en la horquilla como las del timón, mientras que el peso suele rondar los 550 kg.

Su nivel sonoro es bastante bajo, evitando ruidos molestos que puedan perturbar el apilado o el transporte. Su estructura facilita que pueda maniobrar en cualquier espacio con el timón elevado, por muy reducido que sea. Posee instrumentos para desarrollar todas las operaciones, dando siempre la sensación de control.