Carretilla manual para el transporte de cargas

carretilla-manual

Las carretillas manuales están de moda en todas las empresas de logística, distribución e  industria, ya que facilitan el trabajo día a día, además son la mejor opción para mejorar el rendimiento y la seguridad de los empleados. Las carretillas son imprescindibles en los trabajos de entrega a domicilio y en transporte de mercancías de paquetes.

Gracias a la estructura mecánica de la carretilla manual,  se reparte el peso entre las dos ruedas, para así crear estabilidad y pueda maniobrar correctamente. En Manupack tenemos las carretillas más baratas, de mejor calidad y disponemos de una amplia variedad de modelos, adaptado para cada necesidad del sector.

¿Qué modelo es mejor para el trabajo?

En el catálogo de carretillas manuales de Manupack, encontrarás las mejores carretillas de transporte de cargas. Todas las carretillas están fabricadas en acero y aluminio, lo cual ofrece una enorme resistencia y seguridad. Estas carretillas te van a facilitar el trabajo, ya que apenas tendrás que realizar esfuerzos extra, no pondrás en riesgo tu espalda o tu salud.

Estas carretillas no solo son útiles para el transporte de mercancías, sino también para almacenar packaging o bultos. A la hora de escoger un modelo se deben tener en cuenta que características y funcionalidades nos interesa más. Las dimensiones es uno de los principales factores que debemos de tener en cuenta, ya que según el uso que quieras darle, tendrás que optar por una carretilla de transporte, con una dimensión u otra, y no solo de tamaño, sino también de ancho. Una de las partes que nunca tenemos tan presentes, pero son de vital importancia, son las ruedas. Debemos fijarnos en el tamaño de las ruedas y saber cómo son de resistentes a la hora de decidirnos por la carretilla, o bien decantarnos por las carretillas de ruedas triples en el caso de que lo necesitemos. Y la última característica a tener en cuenta es la capacidad de carga, ya que están diseñadas para aguantar grandes cargas, desde 110 kg hasta 350 kg. Si vas a transportar más de 350 kg, es mejor que tu elección sea una tanqueta o transpaleta.

A continuación, vamos a ver qué tipo de carretillas manuales tiene en Manupack:

Carretilla con pala fija

Estas carretillas han seguido el diseño clásico en forma de L, con una pala estática en la parte inferior. Este modelo permite transportar hasta 350 kg.

Carretilla con pala abatible

La carretilla con pala abatible ocupa mucho menos espacio, ya que se puede plegar y desplegar y así logramos más comodidad en el transporte de mercancías. Este modelo permite cargar hasta 250 kg.

Carretillas eléctricas

Este tipo de carretilla incorpora un mecanismo eléctrico, en el cual puedes transportar y elevar mercancías sin realizar esfuerzo. Esta carretilla evita los movimientos bruscos y pueden soportar cargas de hasta 330 kg.

Carretillas especiales

Las carretillas especiales se adaptan a cualquier material que debe transportar. Este tipo de carretillas es la ideal para botellas de gas o manipulación de bidones.

En Manupack tienen productos de calidad a un precio único, si quieres más información sobre las carretillas manuales, no dudes en pedir más información.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter