Características del apilador eléctrico, precio y ventajas
La función del apilador eléctrico es optimizar espacio y tiempo, y su función es elevar y descargar cargas a cierta altura. Descubre más características, precio y ventajas de los apiladores.
Puede ser dirigido sin la necesidad de que un trabajador/a ejerza fuerza, ya que todo el sistema del apilador eléctrico es motorizado y funciona a través de una batería, impulsando el motor que alza la carga.
Aporta seguridad a tus trabajadores
Cuando trabajamos, nos gusta sentirnos confortables y seguros, es por eso que cada vez más, muchas empresas optan por comprar un apilador para facilitar el trabajo y para no poner en riesgo la salud de los trabajadores, y Manupack cuenta con el apilador eléctrico para tu empresa.
¿Qué modelo es mejor para el trabajo?
En las empresas de logística o supermercados, están transportando bultos y palés continuamente, por ese motivo, es necesario contar con la maquinaria adecuada de forma segura y rápida para el bienestar del trabajador y la optimización del tiempo de trabajo.
Características del apilador eléctrico y del apilador manual
Todos los apiladores, tanto eléctricos como manuales, cuentan con una estructura parecida, un mástil y una base con uñas, para facilitar la movilidad de los palés o bultos a varios metros de altura, para poder cargar o elevar la mercancía.
Manupack cuenta con varios modelos de apiladores eléctricos, todos ellos están fabricados con acero, por lo que este material proporciona mucha seguridad y larga duración en la carga y descarga de packaging.
Más seguridad y control con Manupack
Si tu empresa se dedica al sector de la logística, sabrás que es muy importante la prevención de riesgos laborales, informar a todos los trabajadores de cómo deben ir equipados en el trabajo, proporcionar toda la maquinaria para proteger y agilizar la jornada laboral, etc.
Las principales características del apilador eléctrico de Manupack son que ofrecen mucha estabilidad, versatilidad y control de velocidad. Todos los apiladores eléctricos de Manupack, pueden elevarse hasta 3500 mm y pueden cargar hasta 1500 kg, lo cual significa que están diseñados para poder soportar mucho peso y agilizar el proceso de almacenaje de los bultos a cualquier altura, dependiendo de las características que busques, los apiladores tendrán un precio u otro.
Características y precios de los apiladores eléctricos
El apilador eléctrico tiene numerosas ventajas para el trabajo, uno de los principales motivos es que puede elevarse a la máxima altura de tu fábrica, siempre teniendo en cuenta la altura a la que están los estantes más altos y cuantos kg quieres almacenar, ya que dependiendo de esta información, deberás escoger una carretilla con unas características u otras.
Características del apilador eléctrico
Otro punto a favor de los apiladores eléctricos, es el cuidado con el medio ambiente, ya que no produce polución, ni produce contaminación sonora, ya que funciona con una batería incorporada.
Debido a las características del apilador eléctrico, se optimiza más espacio con el uso del apilador eléctrico que con un autoelevador, concretamente se llega a reducir entre 1 metro o 1’5 metros dependiendo el modelo que se use. Y por último, tiene mucha mejor eficacia, ya que cuentan con una alta potencia, siendo fuertes y confiables.
Si estás pensando en comprar un apilador eléctrico para tu empresa, no dudes en informarte de los precios y características en Manupack, te informarán sobre lo que estás buscando.