Apilador eléctrico para tu seguridad laboral

apilador-electrico-precio

La función del apilador eléctrico es optimizar espacio y tiempo, y su función es elevar y descargar cargas a cierta altura. Puede ser dirigido sin la necesidad de que un trabajador/a ejerza fuerza, ya que todo el sistema del apilador eléctrico es motorizado y funciona a través de una batería, impulsando el motor que alza la carga.

Cuando trabajamos, nos gusta sentirnos confortables y seguros, es por eso que cada vez más, muchas empresas optan por comprar un apilador para facilitar el trabajo y para no poner en riesgo la salud de los trabajadores, y Manupack cuenta con el apilador eléctrico para tu empresa.

¿Qué modelo es mejor para el trabajo?

En las empresas de logística o supermercados, están transportando bultos y palets continuamente, por ese motivo, es necesario contar con la maquinaria adecuada de forma segura y rápida para el bienestar del trabajador y la optimización del tiempo de trabajo. Todos los apiladores, tanto eléctricos como manuales, cuentan con una estructura parecida, un mástil y una base con uñas, para facilitar la movilidad de los palets o bultos a varios metros de altura, para poder cargar o elevar la mercancía. Manupack cuenta con varios modelos de apiladores eléctricos, todos ellos están fabricados con acero, por lo que este material proporciona mucha seguridad y larga duración en la carga y descarga de packaging.

Si tu empresa se dedica al sector de la logística, sabrás que es muy importante la prevención de riesgos laborales, informar a todos los trabajadores de cómo deben ir equipados en el trabajo, proporcionar toda la maquinaria para proteger y agilizar la jornada laboral, etc. Los apiladores eléctricos de Manupack ofrecen mucha estabilidad, versatilidad y control de velocidad. Todos los apiladores eléctricos de Manupack, pueden elevarse hasta 3500 mm y pueden cargar hasta 1500 kg, lo cual significa que están diseñados para poder soportar mucho peso y agilizar el proceso de almacenaje de los bultos a cualquier altura, dependiendo de las características que busques, los apiladores tendrán un precio u otro.

¿Por qué escoger un apilador eléctrico?

El apilador eléctrico tiene numerosas ventajas para el trabajo, uno de los principales motivos es que puede elevarse a la máxima altura de tu fábrica, siempre teniendo en cuenta la altura a la que están los estantes más altos y cuantos kg quieres almacenar, ya que dependiendo de esta información, deberás escoger una carretilla con unas características u otras. Otro punto a favor de los apiladores eléctricos, es el cuidado con el medio ambiente, ya que no produce polución, ni produce contaminación sonora, ya que funciona con una batería incorporada.

Debido a las características del apilador, se optimiza más espacio con el uso del apilador eléctrico que con un autoelevador, concretamente se llega a reducir entre 1 metro o 1’5 metros dependiendo el modelo que se use. Y por último, tiene mucha mejor eficacia, ya que cuentan con una alta potencia, siendo fuertes y confiables.

 Si estás pensando en comprar un apilador eléctrico para tu empresa, no dudes en informarte de los precios y características en Manupack, te informarán sobre lo que estás buscando.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter