Aumenta la productividad con un apilador eléctrico
En muchas ocasiones cuando tenemos que realizar trabajos en almacenes, como por ejemplo tareas de transporte y carga, si queremos ser más productivos deberemos valorar la idea de introducir una herramienta que nos ayuda a aumentar la productividad con un apilador eléctrico.
Puede que al aumentar nuestro trabajo en diferentes épocas del año o en diferentes momentos necesitemos una ayuda extra para poder hacernos cargo del volumen de trabajo que queramos cubrir. Primero de todo tenemos que tener muy claro cuáles son nuestras necesidades para que la herramienta que escojamos nos ayude a aumentar nuestra productividad.
Características de un apilador eléctrico
Hoy os hablaremos de las características de los apiladores eléctricos. Estas herramientas se caracterizan por incorporar un motor que ayuda tanto en su desplazamiento como en la elevación de las horquillas por lo que es un producto muy cómodo y en algunas ocasiones el operario puede ir sentado mientras controla este modelo.
Los apiladores eléctricos pueden cargar hasta 1500kg y llegar a una velocidad de hasta 5 km/h, y pueden elevar las horquillas casi hasta los 4 metros. Estas características pueden variar según el modelo que se escoja por eso decimos que es muy importante tener claras nuestras necesidades antes de escoger nuestro apilador eléctrico.
Aumenta la productividad con un apilador eléctrico ¿Porqué necesito un apilador eléctrico?
Este tipo de equipos suelen necesitarse en trabajas donde las cargas son de peso elevado o de dimensiones más grandes, ya que debido a sus características nos permite poder realizar estas tareas sin apenas esfuerzo por lo que así aumenta la productividad con un apilador eléctrico
Por otro lado, también se utilizan en espacios donde las distancias son más largas y hay que mover los pesos de un lugar a otro y nos ayudaran a facilitar los trabajos y poder realizarlos de mejor forma y más rápida.
Control y calidad Manupack
Estos equipos son muy seguros, primero de todo porque todos nuestros productos cumplen estrictamente con la normativa europea de calidad. Su bomba hidráulica que ayuda a elevar las horquillas cumple con el sistema europeo de gran presión. También incorporan un control del descenso de las horquillas lo que aportar gran altura, pero también mucha estabilidad.
En Manupack ofrecemos un excelente servicio postventa que aumenta la productividad con un apilador eléctrico. También le servirá en caso de tener dudas una vez ya haya adquirido el producto, si necesita ayuda para su correcta ejecución.
Los apiladores eléctricos, la mejor herramienta de trabajo
Estos equipos son poco molestos porqué tienen un nivel sonoro bastante bajo evitando ruidos molestos. También poseen una gran autonomía y aportan un gran control en el operario, que podrá maniobrar incluso en espacios muy pequeños.
Si aún tienes dudas sobre cómo se aumenta la productividad con un apilador eléctrico, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a escoger aquella herramienta que sea mejor para tu trabajo. Además, te explicaremos todas las características que sean necesarias para que nuestros equipos cumplan tus expectativas.