En muchas empresas es necesario mover cargas con bastante peso, por eso la forma más fácil de poder realizar estas tareas es con las transpaletas manuales. Sumado a esta necesidad, a veces también hay que pesar a la vez que transportar las cargas, por eso hoy hablaremos de las transpaletas pesadoras manuales.
Este tipo de transpaletas son indispensables porque reducen mucho el tiempo de carga y descarga y optimizan el trabajo, ya que puedes realizar dos tareas en un mismo momento, como mover las cargas y pesarlas al mismo tiempo.
Modelos de transpaletas pesadoras manuales
En Manupack disponemos de diferentes modelos de transpaletas pesadoras manuales. Todas ellas realizan las funciones básicas de pesar y transportar de forma similar, aunque lo que puede variar según el modelo es el peso de la carga y las medidas.
Transpaleta pesaje 2.000 kg.
Este modelo de transpaleta de pesaje en concreto puede soportar pesos de hasta 2.000 kg. El peso del equipo neto es de 68 kg. Este modelo esta diseñado para llevar un control fiable y exhaustivo de todas sus cargas. Para dar una lectura sin errores se equipa de cuatro células en su chasis, que es muy resistente.
El visor de pesaje se compone de 6 dígitos con un color llamativo para poder visualizarse les pesos correctamente. Su manejo es fácil y seguro. Este equipo trabajo con mucha suavidad las cargas por el material de las ruedas, parte central de fundición de acero y recubrimiento externo de poliuretano, y el tándem doble que porta en sus horquillas.
Transpaleta pesaje 2.000 kg. Impresora
Cuando tenemos que escoger cualquier tipo de equipo, como por ejemplo en este caso, cuando nos disponemos a escoger entre los diferentes modelos de transpaletas pesadoras manuales, tenemos que tener claro cuáles son nuestras necesidades.
En este caso encontramos dos modelos de transpaleta de pesaje de 2.000 kg donde la única diferencia se encuentra en que el modelo anterior no incorpora impresora y este modelo sí. Este tipo de características concretas por ejemplo es útil en caso que necesitemos imprimir en cualquier momento el ticket con tara, bruto y neto y también la fecha y la hora.
Transpaleta pesaje 2.000 kg. Galvanizada
Las transpaletas galvanizadas son muy parecidas a otros modelos de transpaletas. En este caso pueden cargar y pesar hasta 2.000 kg pero su material principal es el acero galvanizado, de aquí su nombre. Su peso neto del equipo es de 68 kg. Su alimentación es manual y tiene función cuenta piezas.
Su gran maleabilidad serán un buen aliado para el manejo de cargas y pesaje en su almacén. Mejoran la productividad y reducen la fatiga de los operarios. Su pantalla con colores llamativos para poder ver los dígitos correctamente. Este tipo de transpaleta de pesaje manual también pueden incorporar o no impresora.
Escoge Manupack para tu transpaleta pesadora manual
En Manupack no solo encontrarás diferentes modelos de transpaletas pesadoras manuales y otros equipos que se adapten mejor a tus necesidades, sino que también disponemos de un servicio posventa personalizado. Disponemos de un amplio stock de recambios, y un servicio rápido y efectivo. Una vez haya adquirido su equipo en Manupack le ayudaremos para que cumpla todas tus expectativas correctamente.
Nos aseguramos que todos nuestros productos funcionen correctamente, que sean seguros y fiables y por ello asesoramos y ayudamos a todos nuestros clientes antes y después de adquirir los equipos deseados. Todos nuestros productos y también nuestras transpaletas pesadoras manuales cumplen con toda la normativa CE.