Blog

Qué tipo de apilador necesito

Sobre Manupack

Si estamos pensando en que tipo de apilador necesito para nuestro empleo a veces suelen aparecernos ciertas dudas que vamos a intentar resolver y daros algunos puntos importantes que tener en cuenta para poder escoger la herramienta que mejor cubra nuestras necesidades.

En Manupack no solo ofrecemos soluciones fiables para la eficiencia de tu empresa, sino que además queremos garantizar que nuestros clientes disfrutaran de una buena experiencia de compra por nuestro excelente servicio postventa y siempre estamos a disposición para ayudar a encontrar aquello que se esta buscando.

Tipos de apiladores

En nuestra tienda online encontraras tres tipos de apiladores con las más altas prestaciones y los precios más competitivos. Los apiladores son herramientas para almacenar, cargar, descargar o mover cargas de forma eficaz.

Son unas herramientas muy seguras y muy utilizadas para la clasificación de mercancías en almacenes de forma cómoda. Con estas herramientas agilizaremos los procesos y mejoraremos las condiciones de trabajo de nuestros empleados.

Apiladores manuales

Los apiladores manuales son una solución sencilla y cómoda para trabajos de apilamiento, transporte y distribución de material en almacenes. La elevación de las horquillas en este tipo de herramientas se realiza a través de una bomba para la subida y para la bajada se utiliza una palanca situada en el timón.

Estas herramientas tienen un sistema de seguridad y excelentes materiales. Para escoger este tipo de herramientas debemos tener en cuenta que pueden llegar a soportar capacidades de carga de entre 200 y 1000kg. En cuanto a la altura de elevación puede girar en torno a los 2 metros. 

Apiladores semieléctricos

La mejor selección de apiladores semieléctricos que necesitas con las mejores condiciones están disponibles en Manupack. Esta solución realiza transporte de cargas paletizadas mediante arrastre manual y elevación con motor eléctrico. Estas herramientas son una versión semiautomática de los apiladores manuales. Como en casi todos los modelos que disponemos en Manupack estos disponen de diferentes modelos, en el caso de los apiladores semielectricos permiten trabajar con cargas que van de los 500 a los 1500kg. Tienen capacidad de alcanzar hasta 3,5 metros dependiendo del tipo de mástil.

Apiladores eléctricos

Los apiladores eléctricos incorporan un motor para realizar las tareas de desplazamiento y otro motor para poder elevar las mercancías. Suelen utilizarse para cargas bastante elevadas de peso ya que no supone ningún tipo de esfuerzo para el operario.

Los apiladores eléctricos pueden soportar cargas de hasta 1.500kg y pueden alcanzar velocidades de hasta 5km/h. Pueden llagar a elevar las cargas hasta los 4 metros con según que modelo.

Escoge tu tipo de apilador con Manupack

Como hemos podidos ver, para escoger este tipo de herramienta debemos tener claro cual es el espacio donde va a trabajar nuestra nueva máquina y que requerimientos necesitamos, es decir que peso debemos transportar aproximadamente y a que altura necesitamos que llegue.

Todos los apiladores que encontraras en Manupack están preparados para utilizarse durante espacios prolongados de tiempo con buen rendimiento. Los apiladores eléctricos requieren una carga con baterías de gel, aunque tienen muy buena autonomía.