Plataformas de pesaje

Descubre la mejor oferta de plataformas de pesaje

La mejor oferta en plataformas de pesaje la tiene en Manupack. En nuestro catálogo encontrarás los modelos con mejor precisión y calidad profesional, a los precios más competitivos. ¡Compruébalo ahora! Haz tu compra ahora y recíbela al cabo de 24h o 48h.

Las plataformas de pesaje permiten que se pueda obtener con exactitud el peso de las distintas mercancías, antes de su entrega al cliente final. Se trata de una operación donde la precisión y la seguridad deben ser máximas para que las cargas tengan la exactitud del peso requerida, sin que la mercancía pueda sufrir ningún daño.

La plataforma de suelo ocupa un espacio importante. Por ello, si se va a cargar el material mediante una transpaleta hay que añadir una rampa para acceder a ella. Otros modelos incorporan el acceso por rampa para facilitar la carga con carreta o transpaleta.

En todos los casos, el display resulta un elemento imprescindible para conocer los valores obtenidos. La plataforma presenta además un diseño de alta durabilidad y resistencia para un uso intensivo en entornos de trabajo exigentes.

Consejos para comprar plataformas de pesaje

A continuación repasamos los elementos a tener en cuenta a la hora de comprar una plataforma de pesaje.

Pesaje

El primer elemento a tener en cuenta es el peso que deberemos gestionar. Procura elegir una plataforma cuyo límite de peso nunca sea superado por el peso de la mercancía.

Materiales

Los materiales utilizados en el diseño de la plataforma deben resultar de calidad para que sus capacidades se conserven intactas a lo largo del tiempo.

Precisión

La exactitud de los datos obtenidos es clave. Si las cargas no se calculan bien pueden derivar en sobre costes que deberían ser pagados por la empresa o por la persona particular que compre dicha plataforma.

Display

La facilidad a la hora visualizar los datos permitirá simplificar mucho las tareas. Por ello, en Manupack hemos apostado por un modelo con cable a distancia para ubicar el display con mayor libertad.

Y si lo necesitas, acude a nuestro servicio postventa

A través del servicio de postventa de Manupack, nos hacemos cargo de cualquier eventualidad que surja con nuestros equipos. Contamos con una amplia gama de recambios y productos en reserva, los cuales pueden ser entregados en muy poco tiempo.

Disponemos también de una red de puntos de asistencia técnica donde podrán resolver cualquier problema con su equipo. Además, resolveremos las dudas que se le presenten de manera rápida, sencilla y comprensiva a través de nuestros medios de contacto.​