Apiladores manuales

La mejor selección de apiladores manuales en Manupack

Aprovecha los precios exclusivos en apiladores manuales de Manupack. Descubre un conjunto variado de modelos según la capacidad de apilamiento y altura. ¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a acertar en tu elección.

Los apiladores manuales son una solución sencilla y económica para llevar a cabo la manipulación de cargas en almacenes y fábricas. Estos mecanismos ofrecen un diseño que los convierte en elementos eficaces a la hora de realizar trabajos de apilamiento, transporte y distribución de materiales.

Los apiladores manuales presentan un formato que les permite soportar capacidades de carga de entre 200 y 1000 Kg y un uso continuado e intensivo durante largos periodos de tiempo. Aunque su altura de elevación media gira en torno a los 2 metros esta puede modificarse, adaptándose a las necesidades de cada uno de los usuarios.

Existen modelos en los que la elevación de las horquillas se realiza mediante una bomba, mientras para el descenso basta con controlar una palanca situada en el timón. Las funciones de otros apiladores se activan mediante bombas hidraúlicas, complementadas con sistemas de seguridad. Debido a que la traslación también es manual, la máquina cuenta con ruedas, rodillos y freno de estacionamiento.

En Manupack disponemos de diferentes modelos de apiladores manuales, con medidas, capacidades y materiales distintos. Estos mecanismos han sido testados por nuestro equipo para asegurarnos de que forman parte de la mejor calidad y están en línea con la normativa de la Unión Europea.

Si necesitas consejo profesional para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento personalizado.