Transpaleta manual, maquinaria indispensable en tu empresa

comprar-transpaleta-manual

La necesidad de mover pesos o bultos es continua en muchas empresas y es necesario de la maquinaria adecuado para que estas tareas sean asumibles, fáciles y rápidas. Y es aquí es donde aparece la transpaleta manual, en la necesidad de mover pesos o bultos. Así que si tu empresa necesita comprar una transpaleta manual, estás en el sitio correcto.

¿Pensando en comprar una transpaleta manual?

La transpaleta manual está diseñada para cargar pesos encima de un palet para que el transporte sea más seguro y asumible. Este tipo de transpaletas ofrecen como ventaja principal que su simplicidad ya que les permite ser muy versátiles en cuanto a operaciones que pueden realizar. Además, tienen una vida útil muy larga y no es necesario un gran mantenimiento para que ofrezcan los mejores resultados.

Una transpaleta manual se basa en dos horquillas largas para conseguir un encaje perfecto con el palet y la carga correspondiente. También incorpora un par de ruedas para facilitar el movimiento y un cilindro hidráulico que permite que las dos horquillas suban y bajen facilitando así la maniobrabilidad de la máquina.

¿Qué tipo de transpaleta necesito?

En Manupack ponemos a tu disposición una amplia gama de transpaletas manuales según peso, capacidad de carga o material a escoger. Y un factor important para comprar una transpaleta manual es el tipo, es decir, transpaleta manual, eléctrica o semielectrica.

Transpaleta manual

La transpaleta manual es el modelo básico y  a la vez, asequible. Su funcionamiento se basa en un mecanismo hidráulico que facilita la carga pero con limitaciones. Vida útil larga y simplicidad en el manejo.

Transpaleta eléctrica

Equipo más completo que cuentan con mayor rapidez y capacidad de carga. En algunos modelos que encontrarás en Manupack, el operario puede ir montado encima haciendo que tarea sea todavía más fácil.

Transpaleta semiéctrica

Este modelo de transpaleta es un hibrido entre los dos modelos anteriores, ya que gracias a la respuesta de las baterías son una excelente opción para los transportistas.

Cuando pensamos en comprar una transpaleta para nuestra empresa debemos tener en cuenta varios factores como las necesidades de apilamiento, las dimensiones de la instalación o el mantenimiento. Así que si estás decidido en comprar una transpaleta manual, Manupack te ofrece niveles de calidad muy elevados, siguiendo siempre los estándares pautados por la Unión Europea y un excelente servicio post-venta para llevar el mantenimiento de tu máquina más adecuado garantizando así los mejores resultados.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter