Blog

Aumenta el rendimiento con un gato hidráulico

Ejempo de gato hidráulico profesional

 

Aumenta el rendimiento con un gato hidráulico

Un gato hidráulico profesional se utiliza para elevar grandes cantidades de peso que sería imposible elevar de ninguna otra forma. Son herramientas que suelen usarse en cualquier tipo de industria porque ayudan a realizar procesos de manera más rápida, que sin los gatos hidráulicos costaría mucho más poder realizar.

Aumenta el rendimiento con un gato hidráulico Manupack

También son equipos muy cómodos al uso, ya que permiten manejar de forma rápida cargas elevadas por los operarios, así se aumenta el rendimiento con un gato hidráulico.

En Manupack tenemos diferentes opciones de gatos hidráulicos así como de gatos elevadores, porque confiamos en la fiabilidad de nuestros equipos profesionales y te podemos ayudar a encontrar la mejor solución para tus problemas.

 

¿Qué gato hidráulico profesional elegir?

Aumenta el rendimiento con un gato hidráulico con diferentes modelos de gato hidráulico profesional, como has podido ver en nuestro catálogo, pero la recomendación que te hacemos para escoger tu herramienta de elevación, como para escoger cualquier otra, es que tengas muy claras cuáles son tus necesidades y para qué necesitas concretamente la herramienta.

Siempre aconsejamos primero de todo tener claras las utilidades que va a realizar el nuevo equipo, porque así es más fácil, no solo elegir, sino que quedemos satisfechos con nuestra elección. A partir de aquí podremos escoger nuestro gato hidráulico.

La solución eficaz para tu negocio

Los gatos hidráulicos son equipos de elevación para grandes pesos, aun así, son equipos de tamaño reducido que nos permiten desplazarlos sin problema y cambiarlos de sitio sin que esto nos deba preocupar, y por esto son una gran solución para muchas empresas.

No solo eso, sino que su funcionamiento interno, por el que gracias a diferentes sustancias aportan el componente hidráulico, permite al mecanismo autolubricarse durante grandes periodos de tiempo. Por eso estos equipos no requieren un gran mantenimiento por parte de los operarios.

Los gatos hidráulicos funcionan con una palanca que debemos accionar cuando queremos elevar una carga. Esta activa los mecanismos internos que presionan los fluidos y permiten fijar finalmente la carga.

Tipos de gatos hidráulicos

En nuestra página web puedes ver que tenemos diferentes modelos de gatos hidráulicos, en general se diferencian en el peso que pueden llegar a elevar. Todos nuestros equipos hidráulicos pueden llegar a soportar temperaturas de -20º hasta +50º.  Son equipos muy robustos, preparados para soportar el peso y garantizar la seguridad de los operarios.

Gato hidráulico 5TN

Este modelo puede soportar un peso de hasta 5.000 Kg.

Gato hidráulico 10TN

Equipo capacitado para elevar hasta 10.000 Kg.

Gato hidráulico 25TN

Este modelo puede soportar hasta 25.000 Kg. Es el gato hidráulico que tenemos disponible que puede soportar más peso.

También disponemos de gatos hidráulicos de perfiles bajos que pueden elevar 3TN y 8TN. Aumenta el rendimiento con un gato hidráulico con nuestros productos aquí.

Equipos Manupack

¿A qué esperas? Aumenta el rendimiento con un gato hidráulico realizando tu pedido online ahora y lo recibirás en un plazo de 24-72 horas puntualmente estés donde estés. ¿Aún tienes dudas? Puedes contactar con nosotros en cualquier momento y resolveremos cualquier duda que tengas, pero antes debemos decirte que todos nuestros equipos cumplen con la normativa de fabricación, por lo que son productos seguros y eficaces.