Blog

Lo que hay que saber de los apiladores manuales

Lo que hay que saber de los apiladores manuales

 

Lo que hay que saber de los apiladores manuales

Todo lo que hay que saber de los apiladores manuales es que permiten manipular cargas pesadas en grandes y pequeñas superficies de una forma sencilla. Su coste económico no es elevado, por lo que los hacen el aliado ideal para transportar cargas en almacenes e industrias.

Su diseño permite que sean eficaces en cuanto a trabajos de apilamiento, transporte y distribución de materiales. También son fáciles de utilizar ya que muchos modelos contienen horquillas que mediante una bomba hidráulica realizan la elevación y, el operario controla el descenso con una placa situada en el timón.

Cabe destacar que lo que hay que saber de los apiladores manuales es que es importante cumplir con las medidas de seguridad en cuanto al uso de estas herramientas ya que la máquina pese a su sencillez, puede provocar accidentes en el puesto de trabajo si no se realiza un uso correcto.

 

Apilador Manual 1500Kg, altura 1600mm

Características técnicas:

Los apiladores manuales de 1500kg tienen una altura de 1600mm y poseen unas horquillas de 540x1150mm, estas en posición de elevación pueden alcanzar los 85/1500mm.

Otra de sus principales características es el pedal de elevación que lleva incorporado en la misma maquinaria, permitiendo así que el operario pueda realizar la carga y descarga de forma sencilla.

Las ruedas que componen este tipo de apiladores son de Poliuretano y se encuentran en la horquilla delantera, lo cual ayuda a su fácil manejo. El timón que permite dirigir las horquillas está compuesto también por Poliuretano.

Ventajas del equipo (Lo que hay que saber de los apiladores manuales)

El chasis que compone el apilador manual es compacto y de acero, lo cual hace posible realizar trabajos de carga y descarga de forma eficiente. Otra de sus ventajas, es el sistema de elevación mediante bomba hidráulica la cual permite al equipo levantar todo tipo de materiales y cargas en un espacio corto de tiempo. El equipo es de fácil manejo.

 

Apilador Manual 1000kg, altura 2500mm

Características técnicas:

La capacidad de carga de este apilador manual es de 1000kg. Las horquillas que componen la parte delantera de la máquina tienen una medida de 540x1150mm y su elevación normal llega a alcanzar los 85/2500mm.

Otro elemento a destacar es la altura replegada, la cual alcanza 1890mm. Igual que en el equipo anterior, las ruedas y el timón están compuestos por Poliuretano, que es un material duradero y eficaz.

Su chasis está compuesto de acero y pintado en diferentes colores (dependiendo del modelo). El acero permite ofrecer una alta resistencia y una larga durabilidad en el tiempo.

Ventajas del equipo (Lo que hay que saber de los apiladores manuales)

Este modelo de apilador consta de una bomba hidráulica de alta presión y horquillas para Palé Europeo. Su chasis es compacto y ágil, y su composición de acero la hace una máquina ideal para trabajos de carga y descarga en almacenes.

 

Apilador Manual Volteador de Bidones

Características técnicas:

Este modelo de apilador, cuenta con una capacidad de hasta 400kg y está preparado para manipular barriles de un diámetro máximo de 570mm/210L.

La elevación que permite alcanzar este apilador en un estado normal es de 1600mm. Así mismo, la altura a la que llega en un estado replegado es de 1960mm.

Tanto las ruedas como el timón, están compuestas de poliuretano, material resistente y duradero en el tiempo.

El apilador manual volteador de bidones, está compuesto por un chasis de acero pintado que alcanza un peso total de 190kg.

Ventajas del equipo (Lo que hay que saber de los apiladores manuales)

Este modelo de apilador cuenta con una bomba hidráulica de alta presión así como suplementos que convierten el equipo en una herramienta ideal para el volteado de todo tipo de bidones. Su chasis está diseñado con el fin de poder realizar todo tipo de trabajos que conlleven el vaciado y la elevación de bidones estándar.

El sistema de elevación de este apilador es ágil y suave a la hora de manipular la carga, también cuenta con la posibilidad de voltear el barril a 120° para un vaciado perfecto.

 

En Manupack ofrecemos todo lo que hay que saber de los apiladores manuales así como una amplia gama de apiladores manuales donde podrás encontrar el que más se adecúe a tus necesidades.