Loading...

Escalera telescopica transformable TLS 5X4

272.25

50 disponibles

Descripción

  • La gama de escalera telescópica transformable tiene la gran ventaja que es un tipo de escalera que puede utilizarse en forma de tijera o de manera vertical. La gama de escalera telescópica transformable, es la mas versátil del mercado , ya que permite alcanzar diferentes alturas de trabajo, gracias a las distintas posiciones que puede adoptar. Sus largueros fabricados con aluminio de primera calidad, le confieren una gran resistencia y gran seguridad. Los peldaños fabricados en forma triangular, le confieren una pisada segura y cómoda, equipada con bisagras de bloqueo automático, dan una seguridad a la hora de hacer cualquier tipo de trabajo. Diseñada para poder hacer todo tipo de trabajos y especialmente el lugares con desnivel. La escalera telescópica transformable es un equipo muy seguro compacto y practico. Este tipo de escalera es muy fácil de transportar y de almacenar. Tipos de industria: Logística, química, alimentación, farmacéutica, medio ambiente, textil, artes gráficas, construcción, agricultura, etc. Posventa:
    • Disponemos de un servicio posventa personalizado, ágil y rápido para poder solucionar todas las necesidades que le puedan surgir con sus equipos.
    • Nuestro departamento de recambios cumple con las expectativas que nuestros clientes nos demandan. Siendo uno de los más fiables dentro del sector.
    • Nuestro amplio stock en recambios, nos permite entregar el material en plazos muy cortos de tiempo.
    • Estamos formados para poder ayudarle y asesorarle sobre sus necesidades.

    Nuestros equipos disponen y cumple toda la normativa CE.