Escalera de almacen plegable 10 peldaños

949.85

49 disponibles

Descripción

Escalera de almacén plegable 10 peldaños

La escalera de almacén plegable 10 peldaños está fabricada con estructura de aluminio altamente resistente, y diseñada para poder ser plegada por el usuario. Ha sido creada para facilitar su transporte en cualquier tipo de superficies y lugar debido a las ruedas que porta en la parte inferior de la escalera, con un diámetro de 150mm, y que permite salvar la gran mayoría de obstáculos que se pueda encontrar en los trayectos.

Fabricada totalmente en aluminio, dispone de barandillas de seguridad, para hacer mucho mas fácil el trabajo el cual tenga que ser desarrollado encima de la escalera.

La gama escalera de almacén plegable 10 peldaños, monta peldaños anti deslizantes, para un mayor agarre a la hora de subir y desplazarse por dicha escalera.

Mediante sus ruedas de 150mm, se hace muy fácil el traslado de un lugar a otro.

La Escalera de almacén plegable 10 peldaños dispone de montantes electro soldados para poder darle mas dureza a la estructura de aluminio.

Escalera de almacen plegable 10 peldaños Manupack

 

Tipos de industria:

Logística, química, alimentación, farmacéutica, medio ambiente, textil, artes gráficas, construcción, agricultura, etc.

 

Posventa:

  • Disponemos de un servicio posventa personalizado, ágil y rápido para poder solucionar todas las necesidades que le puedan surgir con sus equipos.
  • Nuestro departamento de recambios cumple con las expectativas que nuestros clientes nos demandan. Siendo uno de los más fiables dentro del sector.
  • Nuestro amplio stock en recambios, nos permite entregar el material en plazos muy cortos de tiempo.

Estamos formados para poder ayudarle y asesorarle sobre sus necesidades.

Visite todas las referencias disponibles en MANUPACKEscalera plegable de almacén