Carretilla sube escaleras

Carretillas sube escaleras eléctricos de ruedas y para subir cargas por escaleras

Las carretillas sube escaleras son equipos especiales para transportar mercancías sobre escalones. Normalmente los carritos de las escaleras son plegables. El transporte con el carro escalera se hace de forma manual. Tienen una gran pala en la parte inferior en la que se apilan las mercancías.

Mostrando los 2 resultados

[descripcio_llarga]

Las carretillas sube escaleras son una solución imprescindible para las tareas de reparto y transporte de mercancías. En MANUPACK disponemos de un amplio abanico de modelos, siendo estas manuales o eléctricas. Nuestras carretilla sube escaleras se adapta a las necesidades de cada sector y tipo de negocio. Encuentra el equipo más adecuado para tu negocio ya sea una cerretilla sube escaleras eléctrica o manual, elije sabiendo que disfrutas de los precios más competitivos.

En nuestra web encontrara  los mejores equipo de carretilla sube escalera, ya sea manual o eléctrica. Equipos que le facilitaran el  dia a dia en su puesto de trabajo.

La carretilla sube escaleras MANUPACK esta diseñada para hacer las subidas de todo tipo de materiales mas confortables y rapidas, siendo una herramienta imprescidible en el dia a dia de, empresas de reparto, empresas de mudanzas, repartidores de todo tipo de material, siempre hay una carretilla sube escalera para cada sector y negocio.