Loading...
-19%
Te ahorras 48.4€

Carretilla sube escaleras 300Kg

SKU: CSE40-1530/AC Categorías: , ,

211.75

3 disponibles

Descripción

Ventajas de la Carretilla sube escaleras 300Kg

La Carretilla sube escaleras 300Kg de reparto, está fabricada para hacer mas fácil y llevadero el movimiento de cargas ligeras. Las carretillas de reparto, pueden ser de muy diversas maneras. El abanico de dichos productos es bastante amplio, dependiendo del uso y la carga que tenga que desplazar. Las carretillas de reparto, pueden ser:

Carretilla sube escaleras 300Kg Manupack

Carretilla de pala fija.

Carretilla de pala abatible.

Carretilla sube escaleras

Las carretillas suelen estar fabricadas en acero y aluminio. Dichas carretillas de reparto, suelen fabricarse con tubos de acero o aluminio, dependiendo de las cargas a transportar, el tubo será mas o menos robusto.

Las capacidades de la Carretilla sube escaleras 300Kg de reparto, oscilan, dependiendo del material a transportar, las más comunes suelen estar entre 50Kg y 400Kg. dependiendo del tipo de trabajo que desarrollen. En transporte y en el movimiento de cargas se agrupan maquinas para transportar mercancías de todo tipo. Generalmente las cargas ligeras, se suelen mover con equipos agiles y robustos.
La maquinaria de manutención son elementos  de transporte y elevación de todo tipo de cargas.

Tipos de industria:

Logística, química, alimentación, farmacéutica, medio ambiente, textil, artes gráficas, construcción, agricultura, etc.

Posventa:

  • Disponemos de un servicio posventa personalizado, ágil y rápido para poder solucionar todas las necesidades que le puedan surgir con sus equipos.
  • Nuestro departamento de recambios cumple con las expectativas que nuestros clientes nos demandan. Siendo uno de los más fiables dentro del sector.
  • Nuestro amplio stock en recambios, nos permite entregar el material en plazos muy cortos de tiempo.
  • Estamos formados para poder ayudarle y asesorarle sobre sus necesidades.

Nuestros equipos disponen y cumple toda la normativa CE.