Descripción
El Apilador eléctrico 1200Kg elevación base 2500mm es un equipo de carga autopropulsado, equipado con un sistema de tracción eléctrica, que incluye un mecanismo de elevación electrohidráulico tanto en sus horquillas (montadas en un mástil) como en su estructura de base o patas estabilizadoras. Esta doble elevación permite no solo levantar la carga a diferentes alturas, sino también elevar la base del equipo para sortear obstáculos o elevar el cuerpo principal al nivel de trabajo.
La ergonomía del Apilador eléctrico 1200Kg elevación base 2500mm, permite al operario hacer todo tipo de trabajos con una gran eficiencia, debido en gran parte al fácil manejo del apilador.
Una de las virtudes del Apilador eléctrico 1200Kg elevación base 2500mm es su maniobrabilidad. Pudiendo ejecutar un movimiento de 180ª con total seguridad y con una suavidad extraordinaria.
Su autonomía es controlada gracias al indicador LED de carga, el cual indica en cada momento la carga de batería que dispone el equipo. Es importante poner el equipo a la carga, cuando la luz del indicador, nos indica que la batería esta baja. Es importante no esperar a agotar totalmente las batería, ya que podrían producirse daños en el apilador.
La seguridad del operario es muy importante, por lo que el Apilador eléctrico de 1200Kg con elevación base de 2500mm, está equipado con una rejilla de protección, colocada justo detrás del mástil, para evitar que el operario sea alcanzado por cualquier tipo de objeto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.