Transpaletas eléctricas

Transpaletas eléctricas: la solución más eficiente para tu empresa

Encuentra una amplia variedad de transpaletas eléctricas con las máximas garantías y a un precio ajustado. Todos nuestros equipos están diseñados para cubrir todas las exigencias de tu negocio, sea cual sea tu necesidad de carga y respondiendo a todas las demandas de tu espacio de trabajo. En Manupack sólo encontrarás productos que ofrecen la mejor respuesta.

Las transpaletas eléctricas son una versión automatizada de los modelos manuales y está especialmente diseñada para aquellos casos en los que las cargas, las distancias o la frecuencia de los movimientos son mayores. Estos modelos incorporan un motor eléctrico que permite desplazar el equipo guiado por un operador. Asimismo, el motor permite elevar las horquillas de la transpaleta consiguiendo que la carga se eleve a diferentes alturas. Ciertos modelos también incorporan un asiento que permite al operador conducir el equipo sentado, ofreciendo así una mayor comodidad.

El costo de una transpaleta eléctrica tiende a ser más alto que el de los modelos manuales, aunque éste se compensa ampliamente por su aumento en la productividad. Además, a la hora de comprar tu transpaleta eléctrica debes tener en cuenta que estos modelos suelen exigir cierto mantenimiento o reparaciones más complejas.

En Manupack proponemos diferentes modelos de transpaletas eléctricas con diferentes prestaciones, capacidades y materiales para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Nuestro catálogo de referencias incluye propuestas que cumplen con los estándares y normativa de la Unión Europea. Además, únicamente trabajamos con aquellos fabricantes que garantizan productos de la máxima calidad, testándolos en nuestras propias instalaciones.

¿Necesitas nuestro apoyo para tomar la mejor decisión? Póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos todo nuestro asesoramiento.