Polipastos eléctricos

Polipastos eléctricos: los equipos de elevación más eficientes

En Manupack contamos con una amplia selección de polipastos eléctricos que combinan calidad, garantía y prestaciones con los mejores precios. ¡No pagues de más por tu polipasto eléctrico! Echa un vistazo a nuestro catálogo online y descubre múltiples de opciones que te ofrecen mucho más, por menos.

Los polipastos eléctricos son los equipos de elevación más utilizados en la industria debido a la comodidad que ofrecen. La mayoría de los modelos permiten que se equipe con carros manuales y de cadena, por lo que no se producirán incompatibilidades con otros equipos.

Es interesante saber que, prácticamente, cualquiera de los polipastos tiene un limitador contra sobrecargas para aumentar su durabilidad y seguridad. También suelen incluir un equipo eléctrico con mando a baja tensión y una caja guardacadena.

El precio de los polipastos eléctricos suele ser algo más elevado debido a la mayor usabilidad, fiabilidad y durabilidad que ofrecen. No obstante, en el catálogo de Manupack podrás encontrar los precios más asequibles del mercado. Además de, claro está, una amplia variedad en cuanto a la capacidad de peso, el número de ramales, la elevación, etc.