Polipasto carro
Polipastos carro
Por norma general, los carros para mover polipastos se eligen cuando es necesario transportar la carga en un perfil curvo. Dicho carro para polipasto también suele incluir un sistema de frenado que asegura la parada suave, sin poner en riesgo la sujeción de la carga ni por supuesto a los empleados que puedan encontrarse bajo la misma.
Los carros para polipastos son equipos diseñados para el desplazamiento y posicionamiento de polipastos y otros materiales. Están diseñados para que puedan adaptarse a cualquier tipo de viga y utilizan ruedas de acero con rodamientos de bolas para su desplazamiento.
Son equipos que se usan en cualquier tipo de industria.
Tipos de polipastos carro en Manupack
En nuestro catálogo de carros para polipastos puedes encontrar dos tipos, el carro para polipastos con cadena y el manual. Su función principal es la misma, pero cada uno tiene unas características y especificaciones que lo hacen más adecuado para realizar según que función.
En nuestro web no solo encontrarás diferentes tipos de carros para polipastos, sino que además en cada categoría puedes encontrar una amplia variedad de productos con diferentes características en cuanto a peso, altura y velocidad de elevación.
Carro para polipasto cadena
Como su nombre indica, este tipo de productos se diferencia, ya que su sistema está accionado por una cadena que permite alzar o desplazar la carga. Todos los sistemas están diseñados para que sean muy seguros, por eso disponen de un sistema de frenada que permite que la carga se pare de forma suave para a si no poden en peligro la sujeción de la carga y ningún operario.
Carro para polipasto manual
Los carros para polipasto permiten junto elevar y desplazar cargas pesadas de manera fácil gracias a su sistema manual, son equipos perfectos para utilizarse en almacenes y con cargas de un perfil curvo. Son equipos que se ajustan a cualquier tipo de ancho de viga y permiten realizar tareas que serían difíciles de desarrollar de forma muy optimizada.