Plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras para realizar tareas a diferentes alturas

Encuentra una amplia gama de plataformas elevadoras de la más alta calidad. En Manupack contamos con distintos tipos de plataformas según su sistema de elevación: como las plataformas tijera. Disponen de un diseño compacto y una estructura flexible para facilitar la realización de tareas a diferentes alturas.

Las plataformas elevadoras resultan muy útiles para realizar tareas a diferentes alturas de forma cómoda y segura. Estos equipos se utilizan mucho para trabajos de difícil acceso en almacenes, naves industriales, rehabilitaciones de edificios, etc…

Actualmente, existe una amplia gama de plataformas de diferentes tipos y tamaños que se adaptan a las necesidades de cada tipo de trabajo.

 

Tipos de plataformas elevadoras

 

Plataformas elevadoras de tijera

Este tipo de plataformas de elevación vertical son ideales tanto para trabajos en interior o exterior. Se pueden nivelar en terrenos más irregulares y cuentan con una válvula de flujo que permite controlar la velocidad de subida y bajada. Es el equipo perfecto para tareas de construcción o mantenimiento.

 

Plataformas elevadoras eléctricas

Este tipo de plataformas tienen una función similar a las mesas de elevación, con la diferencia de que tienen una capacidad de carga de hasta 4.000 Kg. También cuentan con un sistema de tijeras estándar para conseguir un movimiento vertical más preciso y seguro.