Mesas elevadoras eléctricas

La mejor selección de mesas elevadoras eléctricas

Las mesas elevadoras eléctricas son de mayores dimensiones y permiten levantar pesos a mayores alturas. Están provistas de una unidad de control con las que accionar el motor. Destacan por su versatilidad, ajuste de alturas y porque ofrecen una gran seguridad.

Las mesas elevadoras eléctricas nos ofrecen un mayor rendimiento en comparación con los modelos manuales. Permiten levantar cargas a mayores alturas y ahorrar esfuerzos innecesarios, gracias a su motor eléctrico.

 

Ventajas de las mesas elevadoras eléctricas

Los modelos eléctricos son una herramienta imprescindible en muchos sectores industriales y ofrecen multitud de ventajas frente a los modelos manuales:

 

Estabilidad

Todos los equipos cuentan con una plataforma que ofrece la máxima estabilidad, para evitar el riesgo de accidentes y la caída de la mercancía.

 

Versatilidad

Son equipos muy versátiles y pueden ser equipadas con multitud de complementos para ampliar sus funcionalidades (topes, plataformas, chasis, niveladores, etc). Además, están diseñadas para subir y bajar la carga siempre de forma segura y suave, permitiendo ajustar la carga a la altura deseada.

 

Movilidad

Son muy cómodas y fáciles de transportar. Disponen de dos ruedas fijas y dos giratorias, por lo que podremos trasladarlas de un sitio a otro del almacén con total tranquilidad.

 

Pero lo mejor de todo es que las mesas elevadoras eléctricas no requieren apenas mantenimiento. Su estructura sólida y robusta, garantiza una alta resistencia y durabilidad, por lo que son una inversión segura para tu negocio.