Equipos manipulación de bidones

Equipos para la manipulación de bidones

En Manupack contamos con una amplia variedad de equipos para la manipulación de bidones. Disponemos de carretillas, transpaletas, volteadores y mucho más. Todos estos equipos están diseñados para que el traslado, el almacenamiento y el manejo de bidones se pueda llevar a cabo de forma correcta y segura.

Encuentra el mayor catálogo de equipos de manipulación de bidones. Estos equipamientos son imprescindibles en cualquier empresa que trabaje con sustancias o líquidos, ya que sean productos químicos, residuos o elementos contaminantes.

Si tu empresa trabaja con bidones, barrilles o garrafas, estas herramientas no pueden faltaren tu equipo de trabajo para lograr una mayor productividad y ergonomía de los operarios.

 

Tipos de equipos de manipulación de bidones

Todos estos equipos están especialmente diseñados para el traslado, el almacenamiento y la manipulación de bidones se pueda llevar a cabo de forma correcta y segura.

Estos son algunos de los equipos de manipulación de bidones más comunes en las industrias:

 

Transpaleta para bidones

Las transpaletas para el transporte de bidones son equipos de fácil maniobrabilidad que permiten ahorrar esfuerzos. Gracias a su bomba hidráulica, ofrece una gran precisión y permite manejar bidones de hasta 6 Tn. Además, dispone con tirantes reforzados para garantizar la durabilidad del equipo.

 

Apiladores y volteadores

Los apiladores de bidones permiten cargar, transportar y manipular cargas de hasta 400 Kg. Algunos disponen de función volteadora para vaciar la carga de manera regulable, evitando deslizamientos. Además, gracias a su sistema de elevación,  estos equipos permiten levantar barriles y bidones de forma ágil y segura, y voltear la carga hasta 120ªC para su vaciado.

 

Porta bidones

Estos equipos son un básico en cualquier empresa que manipule diariamente bidones, barriles, botellas o bombonas. Dependiendo del peso y del tipo de carga a transportar encontrarás diferentes modelos de carros y carretillas porta bidones. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra el equipo más adecuado para tu negocio!