Gatos mecánicos

Gatos mecánicos resistentes al desgaste

Asegúrate de contar con las mejores ofertas al comprar tu nuevo gato mecánico. En Manupack tenemos una variada colección de modelos para todo tipo de usos y a los precios más bajos. ¡Elige entre los mejores gatos mecánicos del mercado y haz un acierto seguro!

Mostrando todos los resultados 5

Los gatos mecánicos son la versión más sencilla de estos equipos de elevación. Estas herramientas diseñadas para funcionar en entornos industriales o en talleres con alto volumen de trabajo cuentan con diseños muy específicos que mejoran su rendimiento. Este tipo de gato suele tener un accionamiento completamente manual. Pese a ello, hay modelos que incorporan un pequeño motor para facilitar la manipulación, aunque no suele ser lo común en ellos.

El gato mecánico basa su funcionamiento en una serie de principios que lo sitúan como una herramienta simple. En este sentido, los gatos de tijera son los más sencillos, aunque no suelen estar muy presentes en la industria pesada. Otro aspecto importante de este tipo de gatos es que suelen ser fijos. Su peso es muy alto, especialmente en aquellos modelos que tienen que levantar grandes cargas. Así, el gato mecánico más empleado en talleres o en lugares de construcción es una herramienta fija o de poca movilidad que requiere de una correcta instalación para funcionar como es debido.

Todos los modelos de gatos mecánicos que encontrará en Manupack están diseñados siguiendo las medidas de seguridad más exigentes de la Unión Europea, por lo que trabajar con ellos es completamente seguro.