Ganchos pesadores

Ganchos pesadores: la herramienta de pesaje más cómoda y precisa

Encuentra los ganchos pesadores más resistentes y precisos. En Manupack tenemos los equipos con las prestaciones más avanzadas y a un precio único, con un sistema de medición preciso y la mejor visualización de datos a través de mando a distancia.

Los ganchos pesadores son un elemento de mucha utilidad en la industria, ya que nos permiten pesar con exactitud los productos para posteriormente ubicarlos donde sea necesario. Son una heramienta de peso ligero, con capacidad para ser controlado de manera remota con un visor.

Diseñado específicamente para ser usado en almacenes y plantas de producción, ofrece un control total a través del mando a distancia ergonómico. Además de ser inalámbrico, cuenta con un sistema de alimentación a la red con un adaptador, así como una batería interna recargable y un gancho basculante.

Otra de sus características es la resistencia que tienen para soportar grandes pesos. Aconsejamos que el uso que debe hacerse de estos materiales deba ser acorde con sus especificaciones. Es decir, no es aconsejable sobrecargarlos.

 

Consejos para la compra de ganchos pesadores

Hay una serie elementos que deberemos analizar a la hora de elegir el modelo de gancho pesador que más nos conviene.

 

El peso

Tendremos que ver qué elementos vamos a pesar y, sobre todo, aproximadamente cuánto pesará cada elemento. Si trabajamos con hierros necesitaremos una báscula de mayor peso que si trabajamos con plásticos, que pesan menos.

 

La visualización de datos

Los ganchos disponen de una tecnología con avances que nos permiten conocer el peso exacto de una carga. Pero debemos ver si luego nos resulta cómodo trabajar con esa información. Es decir, tenemos que ver hasta cuánto peso puede llegar a calcular y la forma de verlo en las diferentes pantallas para sacar después nuestras conclusiones de manera más sencilla.

 

El control

Este punto también es importante pues se fija en la forma de utilizar estos ganchos en el día a día. Así, el sistema por control remoto nos permitirá mantener una distancia o trabajar de forma más holgada en cualquier situación.

 

En Manupack nos parece tan importante ofrecer soluciones adecuadas para su negocio como ofrecerte la mejor experiencia de compra. Por eso, estamos a su disposición para resolver cualquier duda sobre nuestras referencias. Asimismo contamos con un servicio posventa caracterizado por su rapidez, agilidad y alto grado de personalización preparado para resolver cualquier incidencia con su compra o producto.