Cestones

Descubre toda nuestra oferta de cestones de chapa y malla

Los cestones son una de las soluciones más usuales para el almacenamiento de mercancías y la gestión de residuos industriales. En nuestra tienda online encontrarás cestones con distintas capacidades, fabricados en acero pintado y reforzados con 2mm de espesor y con pliegues nervados en forma de «V» que ofrecen al equipo una mayor resistencia.

Los cestones son muy utilizados para diversas tareas de logística, almacenamiento y procesado. En nuestro catálogo encontrarás cestones de diferentes tipos: metálicos y de malla.

 

Cestones metálicos

Los cestones metálicos están fabricados en acero y son muy útiles para transportar o almacenar todo tipo de mercancías de manera segura, ya sean piezas grandes o pequeñas. Su pared ondulada recorre los cuatro frontales del cestón, ofreciendo una gran resistencia y capacidad de almacenaje.

 

Cestones de malla

Estos cestones están fabricados con una estructura de acero sólida y paredes de malla. De modo que podemos identificar la mercancía sin necesidad de vaciar el contenedor. Están especialmente diseñados para el transporte de piezas de un tamaño más considerable.

 

Ambos modelos disponen de orejetas en las esquinas para poder apilar hasta 5 alturas entre contenedores de manera estable y segura.