Básculas pesa palets

Básculas pesa palets a precios imbatibles

Nuestras básculas pesa palets están fabricadas en acero pintado con una estructura robusta y resistente. Disponen de dos ruedas para facilitar su transporte. Son fáciles de manejar, muy precisas y tiene una capacidad de peso de hasta 1.500 Kg. ¡Echa un vistazo a los equipos que tenemos disponibles!

Mostrando el único resultado

Tu nueva báscula pesa palets por menos de lo que esperabas. Obtén un modelo de alta calidad, con las características, garantías y certificaciones más exigentes, a precios realmente competitivos. En Manupack contamos con proveedores propios para resolver todas tus necesidades de equipamiento para el almacén, a precios únicos.

Las básculas pesa palets son esenciales en cualquier almacén. Se trata de máquinas diseñadas para pesar mercancías de gran tamaño y peso, facilitando así su carga. Resultan muy útiles también en industrias, grandes comercios y supermercados, además de servir para actividades de logística. Son máquinas electrónicas cuya función es acelerar todo el proceso de pesado y transporte de cargas.

 

Tipos de básculas pesa palets

No existen grandes diferencias más allá de sus diferentes prestaciones. Sin embargo, se pueden diferenciar en función de si están implantadas en una transpaleta o no.

 

Básculas pesa palets independientes

Tienen la ventaja de tener como única función el pesar los palets. Son máquinas específicas para este uso, y poseen una pantalla de muestra de resultados y diferentes capacidades. Suelen tener una mejor tecnología, pero son más incómodas a la hora de colocar el peso.

 

Básculas pesa palets incorporados a una transpaleta

Este tipo de máquinas suele ir integradas en el mecanismo de la transpaleta. Son muy útiles si lo que quieres es reducir el trayecto a recorrer, ahorrar tiempo de carga y descarga o reducir el personal empleado en estas tareas.

 

Consejos para comprar una pesa palés

En Manupack le ayudamos a elegir la báscula de palets que mejor se adapta a tus necesidades siguiendo las pautas y consejos que desarrollamos a continuación.

Materiales

Una báscula pesa palets debe ser una máquina robusta y muy resistente, por lo que siempre recomendamos optar por una báscula hecha de materiales como el acero inoxidable, que evita el polvo, los líquidos y las ralladuras.

Función de peso añadido

Una prestación extra en algunas básculas que permite calcular el peso de varios palets o sumar sus pesos.

Impresora de tickets

Algunas básculas pesas de palets disponen de la tecnología necesaria para imprimir un ticket con toda la información sobre la carga que está pesando.

Últimas tecnologías

Las básculas pesas de palets más novedosas cuentan con tecnología de conectividad USB, RS232 o Wi-Fi, que sirven para trasladar los datos a un ordenador.

Límite de carga

Hay equipos cuya capacidad máxima de carga es de 2.000 kg con una resolución mínima de 1 kg, pero también hay modelos con una menor capacidad de peso y otras con una superior.

Calibración

Hay que recordar que estas máquinas calculan el peso según la gravedad y la altitud del sitio en el que son utilizadas, por lo que resulta conveniente calibrar la máquina en el lugar en el que se va a usar.

 

Garantizamos la mejor compra

Con independencia de la modalidad que se seleccione, la garantía de su precisión en el pesado está asegurada, así como la solvencia de nuestro servicio técnico. Además, ofrecemos un servicio postventa que resolverá cualquier duda o incidencia que pueda surgir.