Balanzas cuenta piezas

Balanzas cuenta piezas: imprescindibles para tareas de inventario

Las balanzas cuenta piezas son herramientas imprescindibles en diversos sectores, ya que permiten contabilizar piezas y medir su peso con una precisión muy alta. Soportan un peso máximo de 30 Kg y son capaces de almacenar en su memoria interna miles de productos. ¡Encuentra el modelo ideal para tu negocio!

Encuentra la balanza cuenta piezas más adecuada para tu empresa en nuestra tienda online. Disponemos de una amplia variedad de modelos adaptados a las diferentes necesidades y con ofertas que te permiten obtener un producto mucho más completo por menos dinero.

Las balanzas cuenta piezas son de gran ayuda en el sector industrial, en la industria alimentaria, laboratorios, oficinas postales, joyerías o incluso dentro del mundo de la ferretería. Este tipo de balanzas tiene las características propias de una balanza moderna. Por tanto, puede mejorarse el valor medio del peso parcial optimizando la referencia.

De esta manera, a la hora de contabilizar las piezas que se han colocado en ella el resultado será mucho más fiable. ​En el catálogo de Manupack se pueden encontrar de diferentes tamaños y con una capacidad de carga que va desde 3 Kg hasta 30 Kg. Dependiendo del uso que se le quiera dar a esta herramienta será necesario contar con una de menor o de mayor capacidad. Si por ejemplo se quiere usar para un negocio como podría ser el de una ferretería, dependiendo del volumen de negocio sería suficiente con una de 3, 6 o de 15 kg. Si se trata de una fábrica en la que se crean piezas de máquinas, tornillos y otros objetos difíciles de contar lo ideal sería tener una balanza de 30 kg.

Las balanzas cuenta piezas no tienen un precio demasiado elevado y pueden facilitar y acelerar enormemente el trabajo de contabilizar stocks, preparar envíos y un largo etcétera de tareas.