Apiladores semieléctricos

Apiladores semieléctricos, descubre la mejor selección

Obtén más por tu dinero. Tenemos el apilador semieléctrico que necesitas con las mejores condiciones. Junto a ello, te ofrecemos un servicio postventa eficiente para que tu compra siempre resulte una experiencia positiva. Elegir los productos Manupack es siempre una opción acertada.

 

Los apiladores semieléctricos sirven para realizar el transporte de cargas paletizadas mediante arrastre manual y elevación con motor eléctrico. Estos mecanismos constituyen una versión semiautomática de los apiladores manuales. Su formato los convierte en una de las soluciones más sencillas y eficaces para fábricas y almacenes que se dedican a trabajos de apilamiento, transporte y distribución de cargas.

El diseño de estos apiladores semieléctricos permite trabajar con cargas de entre 500 y 1500 Kg durante espacios prolongados de tiempo a máxima intensidad. Además, tienen la capacidad de alcanzar alturas máximas de trabajo de hasta 3,5 metros, dependiendo del tipo de mástil utilizado.

Debido a que la traslación es manual, la máquina cuenta con ruedas y rodillos de poliuretano, además de freno de estacionamiento y sistemas amortiguadores y estabilizadores. Estos modelos también incorporan un sistema de bloqueo que corta el suministro de energía de la batería para prevenir la elevación de las horquillas.

En Manupack disponemos de diferentes modelos de apiladores semieléctricos, con variaciones en sus medidas, capacidades y materiales. Estos mecanismos han sido testados por nuestro equipo para asegurarnos de que forman parte de la mejor calidad y están en línea con la normativa de la Unión Europea.

Si necesitas consejo profesional para elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento personalizado.