Transpaleta pesadora, el combo perfecto

comprar-transpaleta-pesadora

Una transpaleta pesadora es una balanza móvil con una importante capacidad de cargar pesos, ya que los rangos pueden ir hasta los 2.500kgs. Resulta un equipo imprescindible para dos usos fundamentales: transportar y pesar durante el embarque de carga.

Los tiempos de carga y descarga son inferiores gracias a las transpaletas pesadoras y además, los procesos de logística en su empresa serán mucho más eficientes ya que con un mismo equipo podrá transportar sus palés a la vez que conoce el peso. Control de las cargas mucho más optimizado y con resultados más fiables.

¿Por qué comprar una transpaleta pesadora?

Si tu empresa tiene como actividad principal la logística y el transporte de grandes bultos, bien sabrás que es clave realizar las mínimas maniobras, para facilitar el trabajo de los operadores, para minimizar el riesgo de dañar la mercancía y para optimizar el proceso logístico. Por ello, un equipo que pueda realizar varias funciones a la vez es ideal para evitar movimientos de más, así que lo que necesitas es una transpaleta pesadora.

La transpaleta pesadora está pensada para transportar de forma fácil y sin esfuerzo tus cargas y a la vez, tener un control exhausto del peso de los bultos.

Si estás pensando en comprar una transpaleta pesadora, enhorabuena estás en el sitio adecuado ya que en Manupack ponemos a tu disposición una amplia gama de transpaletas pesadoras con diferentes características para adaptarnos al máximo a tus necesidades.

Escoger transpaleta pesadora

En Manupack somos expertos en manufacturación y por tanto, sabemos cuáles son los principales hándicaps que se encuentran las empresas de nuestro sector, por lo que nuestros equipos pesadores satisfacen las necesidades más exigentes.

Peso

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora comprar una transpaleta manual es el peso que ésta puede soportar. Es importante conocer el rango de peso en los cuales nos movemos para que nuestro equipo pesador se adecue. Nuestros equipos tienen una capacidad máxima de peso de 2.500 kg.

Medidas

Las medidas de la transpaleta pesadora irán en función del tipo de pale con el que trabajemos, pero de forma habitual se trabaja con pale medida europea. Así que antes de comprar una transpaleta pesadora asegúrate de las medidas de tus cargas.

Nuestras transpaletas pesadoras se entregan montadas. Y cuentan con acabados de calidad, como las ruedas de nylon con tándem delantero y nylon en timón.

Uno de nuestros equipo en transpaletas pesadoras más top es la transpaleta de pesaje galvanizada de 2.000kg.

Ya que mediante una transpaleta manual, de muy sencillo manejo, acero galvanizado, acabados premium y peso de 68 kg. y un precio muy competitivo tienes un equipo muy completo para trabajar en tu empresa.
Recuerda que Manupack solo trabaja con los más altos niveles de calidad siguiendo siempre los estándares marcados por la Unión Europea. Y además contamos con un excelente servicio postventa para que llevar a cabo el mantenimiento de tu equipo sea fácil u sencillo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter