Cómo comprar una transpaleta eléctrica

ejemplo para comprar una traspaleta electrica

En Manupack no solo ofrecemos un amplio stock de soluciones eficientes para tu empresa, sino que además te facilitamos dudas sobre, por ejemplo, como comprar una transpaleta eléctrica. A continuación, te explicaremos porque necesitas una transpaleta eléctrica y porque debes comprar en Manupack.

Consigue tu transpaletas eléctricas en Manupack

Las transpaletas eléctricas son una solución muy eficaz para tu empresa. Siempre antes de realizar alguna compra en Manupack os recomendamos que tengáis muy claro cuales son vuestras necesidades y que aspectos de vuestro trabajo debe cubrir la herramienta que vayas a adquirir.

Esto es muy importante ya que de esta forma nos aseguraremos que vamos a comprar la herramienta que de verdad vayamos a necesitar y quedaremos verdaderamente satisfechos. Pero en todos los casos en Manupack no solo os ayudaremos antes de realizar la compra, sino que podréis disfrutar también de nuestro excelente servicio post venta.

Una amplia variedad de transpaletas eléctricas

En Manupack encontrarás una amplia variedad de transpaletas eléctricas con las máximas garantías y a un precio ajustado. En Manupack encontrarás solo productos que te puedan ofrecer la mejor respuesta a tu negocio. Sea cual sea la demanda de carga en Manupack encontrarás tu transpaleta eléctrica.

Diferentes modelos de transpaletas eléctricas

Las transpaletas eléctricas son una versión automatizada de las transpaletas manuales. Están diseñadas para trabajos de carga, movimientos en almacenes con pesos y distancias mayores a las que realizarías con una transpaleta manual.  Su movilidad es más fácil ya que se mueven por un motor eléctrico que debe guiar un operario.

Son equipos muy cómodos ya que el operario no debe prácticamente ejercer ningún tipo de esfuerzo solo controlar las cargas y los movimientos y en algunos modelos de transpaleta puede ir incluso sentado.

Aumento de la productividad

Son herramientas muy cómodas para los operarios y facilitan en todo momento las tareas a realizar, optimizando el tiempo de trabajo y aumentado la productividad. Su coste es más elevado que el de las transpaletas manuales ya que ofrece más rendimiento como hemos comentado.

Qué transpaleta eléctrica necesitas

Todos nuestros modelos de transpaletas cumplen con los estándares y normativa de la UE. Puedes encontrar diferentes modelos según sus diferentes prestaciones, capacidades para adaptarse a las necesidades de cada negocio.

Trabajamos con los mejores fabricantes y aquellos que nos puedan ofrecer las mejores cualidades para nuestros productos que además siempre testamos en nuestras instalaciones para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Transpaleta eléctrica estándar

En nuestra web encontraras diferentes transpaletas eléctricas donde la única característica que varia en la carga que puede transportar i los modelos y acabados. Encontraras gamas normales que pueden transportar hasta 1.500 kr y gamas pro que pueden cargar hasta 1.800 kg.

Transpaleta inclinable

Otro modelo de transpaleta eléctrica es la transpaleta eléctrica inclinable un modelo donde las horquillas pueden inclinarse para facilitar trabajos apilamiento de paquetes para el operario.

Transpaleta tijera

Para finalizar las transpaletas eléctricas de tijera se utilizan para poder elevar cargas ya que su función principal es la de elevar las horquillas.

Si necesitas ayuda o quieres que te asesoremos para tomar la mejor decisión estaremos encantados de poder ayudarte. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Comparte este post