Carretilla eléctrica: la mejor solución para el transporte de mercancías

carretilla-electrica

Una carretilla eléctrica resulta imprescindible en las tareas de reparto, logística y distribución de mercancías. Estos equipamientos resultan muy cómodos, facilitan el trabajo diario, ahorran esfuerzos y pueden ofrecer numerosas ventajas adicionales a tu negocio.

Si quieres saber todas las posibilidades que pueden ofrecerte las carretillas eléctricas, a continuación te damos todos los detalles.

¿Qué ventajas puede ofrecerte una carretilla eléctrica?

Las carretillas de transporte ofrecen un máximo nivel de seguridad, confort, maniobrabilidad y funcionalidad. Además, nuestros equipos eléctricos tienen un tamaño muy compacto y manejable, ya que están especialmente diseñados para las tareas diarias. Además, las carretillas eléctricas son muy ligeras, por lo que resultan bastante útiles para trabajar en espacios más pequeños o incluso dentro de camiones o vehículos de transporte.

Estos equipos pueden llegar a tener una capacidad de carga de hasta 330 Kg y también consiguen elevar las cargas mediante un pequeño interruptor. De esta forma el operario conseguirá controlar y transportar la carga más fácilmente y con muchos menos esfuerzos, mejorando así su seguridad y rendimiento diario.

Las carretillas eléctricas también ofrecen una gran durabilidad. Gracias a su robusto diseño, estos equipos están preparados para los trabajos más duros. Y lo mejor de todo es que nuestros equipos son capaces de transportar cargas muy pesadas y subir escalones, algo que siempre ha sido un obstáculo en muchos trabajos de reparto.

Carretillas sube escaleras para cargas de hasta 330 Kg

Todas nuestras carretillas eléctricas permiten subir y bajar escaleras con total tranquilidad y seguridad. Esta es una de sus principales ventajas, ya que antes estas tareas suponían un importante riesgo para los trabajadores y además solían realizarse entre varias personas. Ahora gracias a las carretillas eléctricas es posible subir y bajar escalones sin problemas.

Nuestras carretillas están equipadas con ruedas impinchables de alta resitencia y una empuñadura ergonómica de seguridad que permite un completo control de la carga en todo momento y en cualquier posición. Además, son versátiles, muy fáciles de operar y pueden utilizarse tanto en exteriores como en interiores, incluso en terrenos algo más accidentados.

Todas las carretillas eléctricas incluyen una batería que garantiza un correcto y continuo funcionamiento. Ofrecen una autonomía de hasta 30 pisos y consiguen subir 10 peldaños por minuto. La estructura de las carretillas es plegable para poder desplazarse cómodamente en espacios reducidos. Además, cuentan con palas de carga diseñadas para el transporte de grandes volúmenes.

¿Qué tipo de carretilla eléctrica es mejor para tu negocio?

A la hora de elegir la carretilla eléctrica que mejor se ajusta a las necesidades de tu negocio es importante tener en cuenta algunos aspectos. De este modo, conseguirás sacarle el máximo partido a estos equipamientos.

Capacidad de carga

Ten claro cuánto peso vas a maniobrar diariamente, ya que cada carretilla tiene un límite máximo de carga. Sabiendo el tipo de mercancías y el peso, podrás elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades actuales.

Frecuencia de uso

Además de elegir una carretilla eléctrica con la capacidad correcta de carga, es importante saber cuál será la intensidad de uso del equipo. Por ejemplo, en caso de que realices frecuentemente trabajos o tareas de alta intensidad, necesitarás una carretilla con más potencia, que sea más resistente y ofrezca mayor durabilidad.

En Manupack sabemos de primera mano que las rutinas intensas de trabajo pueden llegar a desgastar los equipos más resistentes. Por esta razón, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio postventa personalizado y con los profesionales más cualificados.

Recuerda que si necesitas otras soluciones de transporte, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de equipamientos: transpaletas, tanquetas, apiladores y mucho más.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter